lunes, 25 de agosto de 2008

EL MEJOR PIROPO DEL MUNDO


Esta mañana al pasar frente a la obra en construccion de la esquina, me dijeron un piropo. Yo habia visto el grupo de obreron en la calle esperando deseosos de ser tomados para el empleo, y pensé temerosa para mis adentros "uy! que no me digan nada..." En lugar de caminar por el medio de la calle como lo hago habitualmente (x aqui casi no circulan autos) preferí hacerlo por la vereda de enfrente para mantenerme lo más lejos posible. Pero uno de ellos se me acerco y yo vista al frente como siempre, ni lo miré. Para mi sorpresa me dijo mejor piropo que alguien me podia decir. El dijo "cuanta salud!" y no pude evitar sonreir. Lo miré, se lo agradeci y seguí caminando. Los 20 metros que faltaban para entrar a mi trabajo los hice con una amplia sonrisa y pensando que nunca hubiera pensado que me iba a hacer tan feliz que alguien me dijera que me veo saludable.

La vida cambia, uno cambia y aunque todas las mañanas me cepille el cabello y me ponga un poco de maquillaje, la verdadera belleza es la interior.-









Got Game? Win Prizes in the Windows Live Hotmail Mobile Summer Games Trivia Contest Find out how.

1 comentario:

Unknown dijo...

roxi yo ya estoy hecha 1 loca y te voy a comentar todas tus historias yo no tengo plata para viajar lejos pero si pude recorrer 1 poco la argentina soyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz maribel