lunes, 6 de septiembre de 2010

Esperando a Tomás


ya falta poco!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roxy soy Débora de La Plata. Al igual que vos hace 6 años me diagnosticaron hodgkin, ya hoy con mis 34 estamos pensando con mi pareja en tener un bebe. Me gustaria que me contaras como llego Thomás a tu vida. Hiciste algún tratamiento. A mi solo me dicen que puedo tener un niño malformado, pero por los casos que vi no creo que sea tan asi. Te agradezco si me podes contestar a tan cruel comentario médico. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Roxana Escolar dijo...

Hola Debora, disculpa la demora en responderte pero Tomas llego y lleno mi vida de amor, alegria y requiere mucho de mi tiempo. Te cuento que no hice ningun tratamiento de fertilizacion. Cuando me hice la quimio tuve que tomar la desicion de como cuidar mis ovulos e hice un tratamiento en ese momento sin tener la menor idea si iba a tener algun resultado. No puedo darte concejos respecto a tu caso pero solo te diria que hagas otra consulta con otros medicos para ver tu caso en particular. Escribime asi me decis que te dijeron. Suerte!!! y no pierdas nunca las esperanzas.... abrazo. Roxana

Roxana Escolar dijo...

Anonimo, me gustaria conocer tu blog y ver de que se trata!! Gracias por tu comentario. Saludos, Roxana